lunes, 13 de mayo de 2013

Así es el amor




Hacer el amor contigo es entregar todo mi ser, toda mi alma, en una alianza de amor entre tú y yo.
Hacer el amor contigo es un boleto con destino a tu piel sedienta. En esa tierra es donde planto mi amor, mis deseos… Donde invento caricias, trazando y recorriendo a besos cada rincón de tu cuerpo.
Hacer el amor contigo es deleitarme y embriagarme con tu desnudez, pensando que no hay otro lugar en donde quiera yo habitar, que no sea en tu regazo.
Es sumergirme en tu océano. Un mar para los dos.
Hacer el amor contigo es amor en cada roce, pasión en cada caricia, locura en cada beso, es alcanzar las nubes en un vaivén de emociones.
Hacer el amor contigo es viajar a la estrellas, es caminar descalza sobre la luna, es enredar nuestros cuerpos , dejar que dancen al compás de nuestros latidos desenfrenados, rápidos... Frenéticos.
Hacer el amor contigo es transformar una simple caricia en una obra de arte. Extraordinaria y sublime.
Es besar el alma con delicadeza, ternura… Locura, saborear el néctar de tus besos, amarte hasta estallar.
Es sentir galopando la sangre por mis venas a medida que tus dedos se deslizan por mi piel… Embriagadora, caliente...
Es poder sentir sin tocar, es darlo todo sin temor, sin apuros, sin pena.
Hacer el amor contigo, no sólo es placer, es un acto de amor. Donde dos personas que se aman quieren y desean estrechar sus lazos, unir sus cuerpos y también su alma.
Es que hacer el amor contigo también es respetar, estar ahí, dormir a su lado. Despertando al sentir su presencia en una tibia o gélida mañana. Es aruñar lo malo del pasado y construir un mejor futuro junto a él.
Hacer el amor contigo es desnudar mi alma. Despojarme de la ropa de miedo, inseguridad…y dejar que ocupe con tu mirada penetrantes -¡Oh Dios! Su mirada-… Cada espacio de mi corazón. Dejarlo entrar allí y confiarle mis temores, mi confianza, mis sueños y más grandes anhelos.
Es saber que a su lado todo marchará bien.
Hacer el amor contigo, es saber que no solo es una noche de pasión, sino toda la vida. Es regalar un amor no de los baratos, sino un amor de los que duran toda una eternidad. 
Hacer el amor contigo, en resumen: Me atolondra, me hace sentir plena, viva, me embriaga, me desquicia, me enloquece, me emboba, me aturde, me trastorna, me lleva a la locura, me calma, me inquieta, me amas, 
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario