lunes, 27 de mayo de 2013

Si entiendes que...

Si entiendes que día a día te quiero mas, que noche a noche no puedo mas, que ya no aguanto por volverte a besar, que mis sueños se tratan de ti, y tu mirada me vuelve loca en ese juego al azar, que mis noches en velas son porque siempre te quiero escuchar, que mis buenos detalles son porque te quiero enamorar, que mis miedos son porque muero si tu te vas, que mis sentimientos se basan en un te quiero de tus labios, de un arranque frenético de tu corazón al tenerme tan cerca asi como una explosion de emociones que no logras soportar. Si entiendes que nunca nos podremos olvidar, que jamas encontraremos a alguien similar, que no importa el tiempo pues ya te dije que ni lo voy a contar, que lo mas importante es disfrutar de esos momentos mágicos de emociones que combinan nuestras ilusiones y sensaciones, esas mismas que logran alterar nuestros corazones.

1 comentario:

  1. Lo más hermoso que he leído me encantó por favor puedes escribir más como estos

    ResponderEliminar