viernes, 31 de mayo de 2013


Cosas que pasan.

No te ha pasado que te duele el corazón, cuándo has dado todo por una persona y quieres seguir intentándolo, pero hay algo que no te atrapa, como que no te convence, y entonces entiendes que a veces hay que soltar, cuando lo que querías era aferrarte con más fuerzas…

Te lo prometo...

Te lo prometo… Puede que no seas lo que todo hombre busca en una mujer, pero eres todo lo que necesito. A mi lado no te prometo los mejores días ni las mejores noches, pero te puedo jurar los mejores amaneceres ya que tengo como despertador para ti un concierto de besos y sonrisas, no son demasiadas, pero puedo jurar que son las mejores. 

Prometo que quiero amarte despacio y sin prisas, sin comas ni puntos. Un amor gramaticalmente imperfecto. Un amor tan tuyo como mío.. un amor de los dos. Pero tampoco te podré jurar que este amor será para siempre, pero te prometo que estaré en tus recuerdos para toda la vida.

Con ganas de conocerte.

Qué ganas tengo de tenerte a mi lado, de acariciarte, de hablarte, de saber que existes, porque ya no sé cómo eres, cómo besas, cómo es tu voz; sólo sé un montón de cosas de los dos, pero todo me parece un cuento, no sé en dónde estás, quiero saberlo, quiero tocarte; vamos a empezar a querernos, nos vamos a conocer ahora, antes no existíamos, todo esto es un lío tremendo, sólo sé que me faltas, que me estás matando…


Quiero que te empalagues de mi.


Esta noche no es como cualquiera, esta noche te pienso más de lo debido, estás en mi mente dando vueltas. Esta noche estoy pensando en todas las cosas que podría hacerte si te tuviera cerca, estoy pensando en todas las cosas que podría decirte al oído, estoy pensando en todos los besos que te daría, no pararía, te besaría y te besaría, no importa si llega a dolernos, te seguiría besando porque es tanta la urgencia. Me urge demostrarte el amor que tengo para ti! el amor que se está acumulando por no tenerte cerca.


Quiero verte, quiero llenarte, que te empalagues de mí.

Libertad

Estoy convencido que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.





lunes, 27 de mayo de 2013

Si entiendes que...

Si entiendes que día a día te quiero mas, que noche a noche no puedo mas, que ya no aguanto por volverte a besar, que mis sueños se tratan de ti, y tu mirada me vuelve loca en ese juego al azar, que mis noches en velas son porque siempre te quiero escuchar, que mis buenos detalles son porque te quiero enamorar, que mis miedos son porque muero si tu te vas, que mis sentimientos se basan en un te quiero de tus labios, de un arranque frenético de tu corazón al tenerme tan cerca asi como una explosion de emociones que no logras soportar. Si entiendes que nunca nos podremos olvidar, que jamas encontraremos a alguien similar, que no importa el tiempo pues ya te dije que ni lo voy a contar, que lo mas importante es disfrutar de esos momentos mágicos de emociones que combinan nuestras ilusiones y sensaciones, esas mismas que logran alterar nuestros corazones.

Me enamoré de ti.

Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.

Así es con las amistades, o más o menos parecido.

Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión. De allí proviene mi imposibilidad absoluta para sustentar mi amistad con alguien mediante una comunicación profunda y armoniosa. Tanto me doy, me fatigo, me arrastro y me desgasto que no veo instante de liberarme de esa prisión tan querida. Y si no llega mi propio cansancio, llega el del otro, hastiado ya de tanta exaltación y presunta genialidad, y se va en busca de alguien que sea como soy yo con la gente que no me interesa.

Necesito...

Necesito alguien que este en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida. Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui. Y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír. Y que conozca las palabras que le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir para amarlo.






sábado, 18 de mayo de 2013

Besarte, besarte y besarte...


Esta noche no es como cualquiera, esta noche te pienso más de lo debido, estás en mi mente dando vueltas. Esta noche estoy pensando en todas las cosas que podría hacerte si te tuviera cerca, estoy pensando en todas las cosas que podría decirte al oído, estoy pensando en todos los besos que te daría, no pararía, te besaría y te besaría, no importa si llega a dolernos, te seguiría besando porque es tanta la urgencia. Me urge demostrarte el amor que tengo para ti! el amor que se está acumulando por no tenerte cerca.
Quiero verte, quiero llenarte, que te empalagues de mí.

Te necesito.

Te necesito más que nadie en este planeta . Te necesito para que cuides de mí, para que me aguantes y más que nada te necesito para que me quieras, porque te quiero.








miércoles, 15 de mayo de 2013



Enamórate

En fin, enamórate. Enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, enamórate de esa que te rete. Conquista a esa mujer que, sin darse cuenta, ya entró en tu cabeza y no la puedes ni quieres sacar. Enamórala porque te la imaginas en tu casa, contigo a tu lado. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora solo para recordar que la extrañas. Enamórense.

martes, 14 de mayo de 2013


Tengo miedo...

   Tengo tanto miedo; de ti, de mi, de lo que nos pueda suceder. De que sin quererlo nos comencemos a necesitar -más-, de que no nos dejemos de pensar, de que los juegos y el erotismo salgan de lugar y de que el amor y la ilusión nos hagan llorar.